28 de febrero de 2021

Allanan una vivienda que funcionaba como punto de venta de droga

Tras el análisis de una serie de filmaciones y los datos aportados por un grupo de testigos, la Policía Comunal en colaboración con la delegación de Sustancias Peligrosas de Mar del Plata allanó un domicilio ubicado sobre calle 3.

Personal de Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata conjuntamente con personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal y Delegación prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Mar del Plata, procedieron a cumplimentar una orden de allanamiento con la intervención de la Fiscalía Temática Descentralizada a cargo De. Anchou en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes.

A partir de los datos recabados con filmaciones y testimonios se identificó un domicilio ubicado en la zona de calle 3 entre 24 y 26 como punto de venta y acopio.

Durante el allanamiento se identificó a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad a quienes se les secuestró sus teléfonos celulares.

Fuentes judiciales consultadas por MB indicaron que en el lugar hallaron cocaína fraccionada y marihuana compactada, los que sometidos al test de reactivo dio como resultado positivo. La Fiscalía interviniente dispuso la formación de una causa por infracción a la Ley 23737 y ordenó además la libertad de los implicados.