«Chucky», un delincuente de 23 años con amplios antecedentes, había sido arrestado el último viernes. A menos de siete días de ese episodio, fue capturado por un nuevo hecho.
Personal de la Estación de Policía detuvo este viernes a «Chucky», un delincuente de 23 años con amplios antecedentes delictivos.
El arresto se consumó en horas de la tarde, minutos después de que el ladrón intentara ingresar a una vivienda de calles 18 entre 3 y 5, propiedad de una mujer de 42 años quien radicó la denuncia.
Según información brindada desde la Estación de Policía, la aprehensión se produjo en el sector de Primera Junta (1) y 18 gracias al rápido operativo cerrojo montado desde la fuerza.
Desde la EPC confirmaron además que el delincuente había sido trasladado a la Unidad Penal de Batán el pasado viernes luego de violentar una ventana e ingresar a un domicilio. Por ese episodio, la Fiscalía a cargo del Dr. Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por el delito de «Hurto en grado de tentativa» y ordenó su arresto.
A menos de siete días de ese hecho, «Chucky» volvió a ser capturado por un episodio de idénticas características.
Más historias
Tras casi un año de inactividad reabre sus puertas el Teatro Municipal
Comenzó la construcción de paredones en el Autódromo Juan Manuel Fangio
Tras protagonizar un despiste, un auto volcó en la ruta 226