22 de abril de 2021

«No existe ciudad que se banque dejar su sitial de capital del espectáculo por dos años seguidos»

Lo advirtió el empresario Carlos Rottemberg, quien reclamó a las autoridades que comiencen a planificar «desde ahora» la próxima temporada en Mar del Plata. «Quedó demostrado que el teatro es un lugar seguro», sostuvo. 

El empresario Carlos Rottemberg, uno de los principales nombres asociados al teatro en cada temporada en Mar del Plata, reclamó a las autoridades que comiencen a planificar «desde ahora» las características de la próxima temporada para revalidar el protagonismo de la actividad de la salas después de que los condicionamientos de la pandemia del coronavirus en el verano 2021 hayan perjudicado fuertemente el rendimiento del sector en la ciudad.

«Cuando los efectos de la pandemia disminuyan un poco más y la gente esté más vacunada, se impone trabajar en el verano que viene porque no existe plaza en el mundo que se banque dejar su sitial de capital del espectáculo por dos años seguidos si es que no quiere dejar de serlo«, sostuvo el productor que hace 43 veranos consecutivos apuesta por «La Feliz».