20 de abril de 2021

Desde «Rescates Perrunos» buscan firmas para que se vuelva a castrar animales de forma masiva

Ya cerca de 500 vecinos se sumaron al pedido que se viralizó en las redes sociales. «Zoonosis no castra la cantidad de animales necesarios para mantener equilibrada la población de animales domésticos», expresaron.


Rescates Perrunos difundió un comunicado a través de las redes sociales en el que solicita firmas de vecinos para que Zoonosis vuelva a castrar animales de forma masiva, como lo estaba haciendo previo a la pandemia por el coronavirus.

«¿Sabés por qué hay tantos perros y gatos en la calle? Porque no tenemos una política seria de castración masiva. Zoonosis no castra la cantidad de animales necesarios para mantener equilibrada la población de animales domésticos», expresaron desde la agrupación en las redes sociales.

«Necesitamos la ayuda de todo ustedes y que nos acompañen en este reclamo firmando esta petición http://chng.it/wrRSTZHG. Juntos logremos el cambio que tanto necesitamos. Por que el cuento de la pandemia ya quedo atrás», agregaron.En apenas 24 horas, Rescates Perrunos junto cerca de 500 firmas de vecinos que están de acuerdo con el reclamo. «La mejor manera de resolver un problema es evitarlo», cerraron el comunicado.