20 de abril de 2021

Coronavirus en Balcarce: se consolida el descenso de nuevos contagios en lo que va de marzo

En las últimas 24 horas sólo se registraron 9 casos positivos. Al día de hoy son 120 los casos activos en el distrito. Balcarce, a poco de llegar a los 5 mil vecinos que transitaron la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal difundió este sábado un nuevo reporte en el que informó que en las últimas 24 horas sólo se registraron nueve contagios en el distrito.

La cifra consolida el descenso de casos activos de Covid-19 en Balcarce, una tendencia que se afianzó durante las primeras dos semanas de marzo.

Después de las muestras procesadas durante la última jornada, de las cuales 26 fueron descartadas, se informó que el distrito cuenta con 120 casos activos de los cuales 20 fueron determinados por criterio clínico epidemiológico.

Al mismo tiempo se detalló que que 486 personas permanecen aisladas y 46 vecinos aguardan por el resultado del hisopado efectuado en el centro asistencial. Desde el inicio de la pandemia ya son 4986 los balcarceños que transitaron la enfermedad.