22 de abril de 2021

La Policía desarticuló juntadas en espacios públicos durante la madrugada

Ocurrió tras el reclamo de vecinos en la zona del Cerro «El Triunfo» y «El Mirador». Se procedió al secuestró de vehículos y se labraron una serie de contravenciones a los presentes.


Personal de la Estación de Policía en forma conjunta con agentes del área de tránsito de la comuna realizaron una serie de contravenciones y secuestraron vehículos en la zona del Cerro «El Triunfo», «El Mirador», «La Movediza» y «Las Retamas» a partir de los reiterados reclamos de vecinos de la zona por «ruidos molestos».

«A raíz de las quejas de vecinos se procedió a realizar una Orden de Servicio donde estuvieron involucrados también personal de la Comisaría de la Mujer, Patrulla Rural y el área de Movilidad y Control Urbano. Logramos impedir el acceso de algunos vehículos y secuestrar otros, evitando las concentraciones y las fiestas clandestinas«, indicaron desde la EPC.

Según el reporte emitido desde la Estación de Policía Comunal, en horas de la madrugada del sábado se procedió al secuestro de una camioneta y una serie de motovehículos por alcoholemias positivas y falta de documentación.

Desde la fuerza se informó además que el Comisario Miguel Matías mantiene un diálogo fluido con vecinos de los sectores mencionados quienes «se mostraron conformes con el operativo».