20 de abril de 2021

Confirman que Balcarce continuará una semana más en fase 4

Desde la Provincia de Buenos Aires actualizaron el sistema de fases que rige en el territorio bonaerense. «En el interior hay estabilidad con leve tendencia a la baja en la cantidad de casos pero en el AMBA y en CABA hay un aumento», explicó Gollán.

Daniel Gollán, Ministro de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y Carlos Bianco, Jefe de Gabinete, brindaron este martes por la mañana la habitual conferencia de prensa semanal con detalles de la situación epidemiológica en el territorio bonaerense.

Con respecto al sistema de fase comunicaron que no se registraron demasiados cambios con relación a la semana pasada. Balcarce, con 129 casos activos de coronavirus, se mantiene en fase 4 junto a 108 municipios.

En fase 5 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio se encuentran 26 distritos de la Provincia de Buenos Aires.

«En el interior hay estabilidad con leve tendencia a la baja en la cantidad de casos pero en el AMBA y en CABA hay un aumento», explicó Gollán.

«Desde la Provincia volvemos a advertir la necesidad de tomar medidas para impedir el ingreso de la cepa Manaos», agregó el ministro.