20 de abril de 2021

Comerciantes afectados por la pandemia piden mantener los beneficios

Se trata de descuentos y exenciones vinculadas a la tasa de seguridad e higiene, publicidad y propaganda, ocupación del espacio público, entre otras.

Miembros de la Cámara de Comercio e Industria local se reunieron el pasado martes con autoridades municipales para dialogar sobre la situación económica en el distrito.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; la titular de ARBal, Patricia Echaide; la directora de Fiscalización y Descentralización, Rocío Jurado; y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo. Mientras que por la Cámara asistieron varios referentes encabezados por Andrés Lombardini y Rodolfo Canto, presidente y vicepresidente, respectivamente.

En la oportunidad, se analizó la posibilidad de mantener los beneficios impositivos implementados el año pasado en el marco de la pandemia.

Se trata de descuentos y exenciones para los rubros afectados vinculadas a la tasa de seguridad e higiene, publicidad y propaganda, ocupación del espacio público, entre otras