13 de junio de 2021

El sentimiento del plantel de Talleres: “Dimos un mensaje a toda Sudamérica”

Francis Manuel Mac Allister fue la voz de un vestuario de Talleres muy feliz, donde sobraban los abrazos y la emoción.

El Matador logró un triunfazo en Brasil ante Bragantino, pero esa victoria significó mucho más.

Como lo dijo Francis, fue un mensaje para todos los equipos que forman parte de la Copa Sudamericana.

Un “acá está Talleres”, bien fuerte y claro.

“El balance es sumamente positivo, obviamente vinimos a buscar los tres puntos. Controlamos todo el partido, hicimos un gran partido, presionamos, nos asociamos bien, atacamos, en una cancha difícil. Demostramos estar a la altura de la competencia y dimos un mensaje para toda Sudamérica que vamos a pelear la clasificación”, dijo Mac Allister, con gran seguridad. La misma que muestra en cancha.

“Fue una victoria importantísima que nos mantiene vivos, ilusionados, todo Talleres hoy debe estar muy feliz. No fue solo una victoria, dimos un mensaje que vamos a pelear hasta el final. Siento mucho orgullo de pertenecer a este grupo, de lo que damos partido tras partido. Siempre transmitimos algo positivo al hincha, que se siente bien representado por nosotros. Estoy muy contento de estar acá”, agregó el mediocampista.

Finalmente, se refirió a una falencia del equipo de Medina: la efectividad.

“Es algo que venimos hablando (la falta de eficacia). Venimos haciendo buenos partidos, producimos jugadas de peligro y no somos los eficaces para cerrar los partidos, nos pasó también con Huracán en el torneo local. Son situaciones en las que estamos trabajando, que tenemos que seguir perfeccionando. Pero tenemos un poderío ofensivo importante, tenemos con qué para pelear la clasificación”.

Talleres está vivo, dio un mensaje. Y va por mucho más.