13 de junio de 2021

Cristian, el taxista que trasladó a Francella: “Es muy buena onda y muy buena persona”

Cristian, el dueño del taxi que utilizó la producción de Granizo (película original de Netflix) para filmar algunas de sus escenas en Córdoba, habló con Radio Sucesos y contó cómo fue ser parte de esta experiencia.

“Estoy muy bien, feliz. Necesitaban un auto, una Surán, y dio la casualidad que yo tenía una y se comunicaron conmigo y bueno… pudimos hacer esto”, comenzó relatando Cristian.

“Yo estaba todo el tiempo con el auto, inclusive hasta ayer que fue la escena en el aeropuerto, y lo manejaba Marcos, el director (que hizo su cameo como conductor del taxi)… Estuvimos también en Colón y General Paz, que fue un despliegue total, no lo podía creer. Estaban todos los inspectores y yo haciendo marcha atrás con el auto hacia Colón y General Paz. No lo podía creer”, recordó entre risas.

“Estaba con el equipo de producción, fui con ellos a todos lados, donde ellos se movían yo los seguía para acomodar el auto, ver como ellos buscaban la toma, y toda esa cuestión. En el auto estaban todas las cámaras”, explicó.

“A la Surán la tengo desde hace cuatro años, la compré usada. Tratamos de mantenerla lo mejor que se puede. La manejo yo únicamente”, dijo sobre el auto que le permitió ser parte de esta experiencia que le aportó un “respiro económico” en medio de esta pandemia que hizo que ser taxista dejara de ser “lo que era antes”. “Cada vez tenés que andar más para hacer un mango más”, contó.

Su experiencia con Guillermo Francella

“La primera vez que lo tuve cerca fue en la 27 de abril y Obispo Trejo, mientras Marcos (Carnevale, el director) se subía al auto y me preguntaba cómo lo hacía arrancar y toda la cuestión, si tenía algún secreto o algo. Lo tuve ahí cerca pero no pude hacer nada porque estaban por filmar y grabar toda esa escena. Y después cuando me quise animar a arrimar a pedirle una foto justo cayeron todos los periodistas, hicieron una ronda y no pude. Pero ayer en el aeropuerto lo tuve al lado. Ahí aproveché y me saqué una foto”, contó.

Guillermo Francella es muy buena onda y muy buena persona sobre todo. Me quedé admirado de su manera de ser, para mí es un monstruo, no sabía si pedirle una foto o no, él me dijo ‘pero claro que sí’, se sacó fotos con todo el mundo, no tuvo ningún problema, la verdad es que fue excelente”, afirmó.

Cristian contó que recientemente le confirmaron que quedan dos días más de grabación (en la zona del Kempes, y en el nudo vial 14) y que, por lo que pudo ver, “parece que la peli va a estar buena”.