13 de junio de 2021

Invitación a donar tiempo y abrigo

Desde el Espacio de Buenas Prácticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba se invita a cordobesas y cordobeses de todas las edades a tejer cuadraditos de 20 x 20 cm para hacer mantas que serán entregadas a personas en situación de vulnerabilidad y a instituciones que trabajen con grupos y sectores vulnerables.

Donar tejiendo abrigos es donar amor. / Defensor del Pueblo

La convocatoria es para toda la Provincia de Córdoba: municipios, instituciones, grupos y personas que quieran donar lana y/o tiempo de tejiendo. Además, este año se creará un Club de voluntarias/os tejedoras/es, con el objeto de confeccionar más cantidad de mantas en el menor tiempo posible.

La invitación es a sumarse tejiendo desde casa o lugar de residencia, tal como se hizo el año pasado. Se puede participar de múltiples formas: tejiendo cuadraditos de 20×20 cm, donando lana nueva o a reutilizar o ayudando a confeccionar mantas.

La donación de lana o cuadraditos tejidos puede hacerse en la sede del Defensor del Pueblo en calle Deán Funes 352 (ciudad de Córdoba), de lunes a viernes de 9 a 14hs. Quienes tengan problemas para acercar su donación pueden mandar un mail a espaciobuenaspracticas@gmail.com para coordinar alguna forma de entrega o retiro de la misma.

Mas info: CLICK ACÁ